domingo, 21 de octubre de 2012

:::Split Tribal Fest 2012:::

Quiero iniciar con un profundo agradecimiento a todas aquellas personas que formaron y forman parte de lo que hoy soy como artista y ser humana. Cada paso que he podido dar al frente siempre va de la mano junto a alguien que nos apoya, que nos aprecia, nos potencia, nos admira y/o simplemente nos quiere como somos, desde adentro. El/la artista no es solo aquella persona que crea, piensa o materializa absolutamente por si sola. Todos estamos influidos e inspirados por algo/alguien mas. Pues son ese algo y ese alguien a quienes yo agradezco. Son cosas pequenas y grandes, eternas y efímeras que sin importar el valor que se les de, siempre seran GRANDES despues de todo.

Son todas las personas que estuvieron de soporte en mi travesia hasta Split, Croacia, a quienes quiero agradecer por siempre...

Agradezco a mi hermano mayor Miracle (Canadá), Marco D'Alessandro (Suiza), Paola Olaskoaga y Emanuel (Italia), Leon Barreto, Caro Poncedeleon, Sebastian Fajre, Souling Labbe y Susana Schnell (todos en Chile), Miriam y Miguel (mis padres en Venezuela), Les Cohen, Vanessa Portillo y Sofia Suarez de Tribelula Venezuela y a toda mi familia por siempre apoyarme en la cercania y en la distancia, en las malas y en las buenas.


Interpretando Ars Moriendi en la magica, imponente e inigualable Peristil.


Peristil es un lugar conocido como el Palacio Diocleciano (CroataDioklecijanova palačapronunciado [diɔklɛt͡sijǎːnɔʋa pǎlat͡ʃa]). Este es una edificacion en Split, Croacia, que fue construida por el emperador romano Diocleciano en el siglo IV.




Split Tribal Fest 2012 / Croacia

No hay comentarios:

Publicar un comentario