viernes, 13 de marzo de 2009

:::TRIBÉLULA: El Valor Ancestral e Invaluable de la Hermandad:::


Estás entrando a conocer un poco más de las propuestas de la fusión de danzas en Venezuela.

Este proyecto es considerado experimental por el hecho de que no se ata a sí mismo a una sola tendencia, sino a varias. Las estudia, las fusiona, observa la reacción de su público y decide continuar creando a través de la experimentación de tocar herencias del pasado, combinándolas con lo que sucede en el hoy.

Cada integrante tiene vida que contar. Los sentimientos siempre varían, aunque el jovial y vivo sentimiento del grupo en sí es notable a la hora de sus performances. Cada bailarina es una personalidad distinta que complementa al grupo.


Tribélula es la rueda. Cada chica es la varita interna que sostiene parte de esa rueda.

Trabajamos en equipo. Nos reunimos, opinamos abiertamente, aprendemos de nuestras compañeras y  de nosotras mismas, corregimos errores, nos enseñamos mutuamente y nos unimos en un mismo lugar a una misma hora...para bailar. No sólo trabajamos la estética, t
écnica y desarrollo de la danza, sino también creémos en los valores, los fortalecemos día a día y los aplicamos en nuestras vidas.

¡Ahora la abstracción sobre ese nombre bizarro e ingenuo ya tiene más forma! Tribélula es el resultado de un mismo gusto por la danza y un mismo pensamiento de brillar desde el coraz
ón. Tribélula muestra el brillo de cada mujer, juntas, potenciándonos, no de manera individual.


Tribélula es el descubrimiento de que todas podemos ser ese sueño que nace en el corazón. Es el ver frutos luego de cosechar. Es el proceso natural de aprendizaje de vida. Es la liberación de cadenas y miedos dentro. Es descubrir que todas somos bailarinas del mundo.

Somos la raíz, el tronco, las ramas, las flores y hojas...el reflejo de que todo es un proceso y un ciclo.

Ahora es el momento de los frutos. ¡Conoce más de :::TRIBÉLULA:::!
http://www.facebook.com/home.php#/pages/oO-TRIBELULA-Oo/58585758813?ref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario